Nova 2019 en el horizonte

Saludos a los fieles lectores, hoy llegue al trabajo con algo de optimismo y me dio por revisar los enlaces dedicados a Nova y bingo, en el sitio de novarepo.uci.cu, hace un par de días estaba colgado los isos de Nova 2019 (7.0) en su versión de Escritorio y el Nova Ligero 7.0 (2019) y esta vez con versión a 64 bit.

Estoy feliz por al fin ver algo después de tanto tiempo a oscuras. Sin más ahí les dejo los enlaces. Los probaré y les dejo mis impresiones luego. Se me quedaba tiene los repositorios agregados también.

Isos Nova 2019: http://novarepo.uci.cu/isos/

Repositorio 2019: deb http://novarepo.uci.cu/nova 2019 extendido principal

Acerca de Arrechea

Me gusta eschuchar música, prácticar deportes, viajar (a quien no?), aficionado a la informática (novato en Linux) entre otras...

9 comentarios en «Nova 2019 en el horizonte»

  1. Saludos Rey79, que tal esta todo, que me cuentas de venezuela y cuantas experiencias positivas tienes de alla en el uso del Linux. En mi parte machacando poco a poco. Si es posible escribeme el nauta (arrechea8903@nauta.cu)

  2. Saludos Arrechea, hace unos meses atrás te envié un correo pero al parecer no te llegó, no sé si te acuerdas de mi, solíamos hablar mucho sobre el mundo de Linux, soy Rey de Pinar, a lo mejor perdiste mi correo o dejaste de escribir porque estuve varios años fuera de línea pues estaba en Venezuela y el servidor nuestro pasó a formar parte de infomed, ya verás mi correo en el comentario así nos ponemos nuevamente en contacto, un abrazo

  3. bueno he descargado una imagen y al bootear se me queda mostrando la versión del syslinux… más nada—

  4. Generalmente da un error en la distro porque son versiones totalmente diferente incluso el kernel mi consejo es descargar el iso e instalarlo pero si sabes solucionar los problemas de paquete-ria es mas fácil de esta forma sin mas saludos ..

  5. Buenas tardes.
    muy buenas noticias pero el link de la descarga me da error… además quisiera preguntar si existe alguna vía para actualizar del 6 al 7 o si tengo que reinstalar otra vez ?
    de ante mano muchas gracias y tenga un buen día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*