Nominado GUTL en Premios PortalProgramas 2016

nominadoSaludos a los seguidores del Portal GUTL. Si la memoria no me falla creo que no es la primera vez que GUTL es nominado en PortalProgramas, pero si creo que es la primera vez que se intenta dar publicidad a tal noticia en aras de que no pase por alto. Pero ¿Que es eso de Premios PortalProgramas? Intento explicarles antes de convencerlos de que tal vez sea interesante aportar un voto por GUTL.

Según nos cuenta la gente de Portal Programas, ellos creen importante premiar cada año al software libre que más ha influidoen los avances tecnológicos. Las categoría en las que un proyecto puede nominarse son varias, por ejemplo:

Este año GUTL ha sido nominado en varias categorías y creemos que lo merece por el aporte que ha venido dando esta gran comunidad a la promoción del Software Libre en Cuba, siendo una herramienta importante para romper la gran brecha tecnológica que sufre aún buena parte de nuestra sociedad y acercando el Software Libre y de Código Abierto a cada usuario interesado en este tema.

No voy a extenderme mucho en este artículo. Durante algunas semanas, al final de cada artículo podrán ver un mensaje como el siguiente, recordándonos que si GUTL nos ha ayudado en el conocimiento de Software Libre, tal vez valga la pena dejar un voto en PortalProgramas.

fuente: https://gutl.jovenclub.cu

Acerca de Arrechea

Me gusta eschuchar música, prácticar deportes, viajar (a quien no?), aficionado a la informática (novato en Linux) entre otras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*