Instalar Nova 6 Ligero (SOLO FOTOS)

Saludos luego de mucho tiempo sin pc en la pincha al fin he instalado Nova 6 Ligero en una PC virtual claro esta, por que los sistemas GNU/Linux en general es una mala palabra acá, solo es bien visto a mi modo de ver en los server, pero en los laboratorios y PC de los departamentos es un bicho raro. Para no dilatar ahí van las toma de escritorio.
PD: Disculpen el orden esta de abajo hacia arriba, es decir desde la vista de después de instalado a la de buteo del ISO.


9 comentarios en “Instalar Nova 6 Ligero (SOLO FOTOS)”

  1. Hola y saludos una duda me puse a instalar nova ligero 6 para ver como era pero para todo me pide clave root y no se cual es, otra cosa como se instalan los controladores en linux

  2. @Arrechea dijo:
    “… por que los sistemas GNU/Linux en general es una mala palabra acá…”

    No te preocupes por eso… a mi todavía me dicen mentiroso, por explicar que el núcleo de Android está basado en Linux. Porque pensaban que Android era de Microsoft y Google solo se encargaba de venderlo… JA, JA, JA… estos windoleros!!!

  3. Saludos el touchpad esta basado en synaptic entonces tienes q instalar el soporte para q funcione y después configurarlo.

  4. Reinaldo Espinosa

    Este nova 6 se basa en Debian???? Parece estar interesante, me han dado ganas de probarlo en VM ovbiamente, no desconfigurare mi Elementary OS y mucho menos hare dual boot.

  5. Ayer me dieron una laptop para trabajar en mi empresa, es Fujitsu LifeBook E 556 , increiblemente Nova no detecta el touchpad O_o asi que me quede con las ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *