Firefox nunca más pedirá repetidamente contraseñas

xfirefox-logo.png.pagespeed.ic.Zjrnj5tf0e Desde hace algunos años, todos los que usamos servidores proxy para acceder a Internet mediante Firefox, de una forma u otra alguna vez hemos tenido problemas con la autenticación. Molestas ventanas emergentes pidiendo el usuario y contraseña saltaban cuando menos te lo imaginabas, y, aunque la página about:config nos permite llevar el nivel de configuración del navegador al máximo, estos “trucos” no funcionaban para nada.

Después de esperar un avance palpable en torno a este problema, hace pocos días en Bugzilla actualizaron el estado de los bugs relacionados a RESOLVED FIXED y una agradable sorpresa me he llevado al probar varias veces y comprobar que funciona perfectamente.

Desde aquí llegue nuestro más sincero agradecimiento a Honza Bambas, Gary Lockyer, Patrick McManus y a todas las personas involucradas que de una forma u otra ayudaron a solucionar este bug.

Este parche se puede encontrar en el canal Nighlty (actualmente 52), invito a todos los interesados a descargar y probar esta versión para encontrar posibles errores antes de ser liberada en el canal Release (planificado para marzo de 2017).

Si te ha gustado esta noticia, déjanos saber tu opinión en un comentario ;-).

FUENTE: http://firefoxmania.uci.cu

Acerca de Arrechea

Me gusta eschuchar música, prácticar deportes, viajar (a quien no?), aficionado a la informática (novato en Linux) entre otras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*