Escuela de Verano a Distancia 2020 (+Curso de Nova)

La Universidad de las Ciencias Informáticas convoca a la Escuela de Verano a Distancia 2020, a celebrarse del 3 al 22 de agosto de 2020 en sus aulas virtuales.

Fechas Importantes

Cursos (1 crédito, 30 horas)

Datos de Interés

  • Las solicitudes a los cursos se realizan a través del portal http://www.uci.cu/estudios/postgrado/cursos. Se debe adjuntar la fotocopia del título de nivel superior cotejada por la Universidad que ha emitido el título (ambas caras en un archivo de hasta 1MB).
  • Al solicitar la matrícula de un curso el estudiante asegura que tiene las condiciones de conectividad necesarias para realizar todas las actividades a distancia.
  • Un estudiante solo podrá matricular en un curso.
  • La confirmación de matrícula se notificará mediante correo electrónico.
  • La matrícula para estudiantes cubanos es gratuita.
  • El costo de la matrícula para estudiantes extranjeros es de 80 EUROS por curso. El pago deberá efectuarse antes del inicio del curso mediante transferencia bancaria en EUROS a la cuenta 0531940031790120, titular Universidad Ciencias Informáticas; o utilizando la pasarela de pago https://uci.payinenjoycuba.online .

Para más información

https://www.uci.cu/https://aulacened.uci.cu/escuelaposgrado@uci.cu

Acerca de Arrechea

Me gusta eschuchar música, prácticar deportes, viajar (a quien no?), aficionado a la informática (novato en Linux) entre otras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*