Convocatoria FLISoL 2022

FESTIVAL LATINOAMERICANO DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE LIBRE

A CELEBRARSE EN CUBA EL 23 DE ABRIL DE 2022

¿Qué es el FLISOL?

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, más conocido como FLISOL, es el evento de mayor difusión en materia de Software libre[1] en América Latina. Se viene celebrando anualmente desde el año 2005, y a partir 2008 se celebra el cuarto sábado del mes de abril.

El FLISOL tiene como objetivo principal la promoción del uso de Software Libre, de manera que todos puedan conocer cuál es su filosofía, avances y desarrollo.A tal fin, las diferentes comunidades locales de Software Libre (en cada país, estado, ciudad, localidad) organizan de manera simultánea eventos en los que se instalan, de manera gratuita y totalmente legal, distribuciones y programas de Software Libre en las computadoras que lleven los asistentes al evento. Paralelamente se brindan charlas y se imparten ponencias y talleres sobre temáticas locales, nacionales y/o latinoamericanas relacionadas, que abarcan toda una gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Puede encontrar más información en los sitios: http://flisol.info/

 

FUENTE: https://gutl.jovenclub.cu

Acerca de Arrechea

Me gusta eschuchar música, prácticar deportes, viajar (a quien no?), aficionado a la informática (novato en Linux) entre otras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*