Libre office

LibreOffice 6.4 está disponible para descargar enfocado en el rendimiento

Saludos a los lectores de LibreOffice Cuba. The Document Foundation anuncia la disponibilidad de LibreOffice 6.4, una nueva versión importante que proporciona un mejor rendimiento, especialmente al abrir y guardar hojas de cálculos y presentaciones, así como, una excelente compatibilidad con archivos DOCX, XLSX y PPTX. LibreOffice ofrece la compatibilidad más sólida en el ámbito de …

LibreOffice 6.4 está disponible para descargar enfocado en el rendimiento Leer más »

Infografía actualizada sobre crecimiento de LibreOffice (2016)

 La Empresa de Consultoría de servicios Collabora Productivity ha actualizado la Infografía de crecimiento de la plataforma LibreOffice, comparada con la información publicada en el año 2014 y 2015. Infografía 2014 Inforgrafía 2015 El número de usuarios de LibreOffice ha crecido significativamente con relación al año pasado, a 120 millones de usuarios activos (20 millones …

Infografía actualizada sobre crecimiento de LibreOffice (2016) Leer más »

Liberado LibreOffice 5.0.1, para mantener el impulso

Tomado de : SWL-X Saludos a los lectores de SWL-X. The Document Foundation (TDF) acaba de liberar LibreOffice 5.0.1, la primera versión menor de la familia LibreOffice 5.0, con una serie de correcciones sobre el importante lanzamiento anunciado el 5 de agosto. Hasta el momento, LibreOffice 5.0 es la más popular de la historia de …

Liberado LibreOffice 5.0.1, para mantener el impulso Leer más »