10 alternativas a Firefox en Linux

Descubre la cantidad de alternativas que hay al navegador Mozilla Firefox en Ubuntu Linux.

Mientras que Firefox es actualmente el más popular navegador web en Linux, hay muchos navegadores alternativos y para fines especiales disponibles para Ubuntu.

De hecho, el mercado de los navegadores de Linux nunca ha sido más completo de la competencia. Si usted está buscando un descanso de Firefox o necesita un navegador para realizar una tarea especial, es probable que haya un navegador alternativo por ahí para ti.

Aquí están 10 de los navegadores alternativos que le pueden resultar útiles o interesantes.

1 -. Chromo (Google Chrome)

Google_Chrome-es

Chromium Browser desde su lanzamiento a finales de 2008, Google Chrome navegador y su hermano de código abierto de cromo se han convertido rápidamente en el reemplazo más popular para Firefox en sistemas Linux. El cromo está incluido en los repositorios de Ubuntu, o se puede descargar Chrome directamente desde Google. El cromo ha sido considerado por Canonical como un reemplazo para Firefox como navegador por defecto en Ubuntu.

2 -. Elinks

Elinks_wikipedia

Elinks es un navegador basado en texto parecido al clásico Lynx navegador. Se pone en marcha dentro de una ventana de terminal y le presenta sólo el texto de los sitios web, no hay imágenes, javascript o flash. Esto puede ser bastante útil para los desarrolladores de sitios web para poner a prueba sus sitios, o para leer la información en los sitios que están llenos de anuncios de JavaScript y Flash molestos.

3 -. Konqueror

Konqueror_4_4_2

Konqueror Browser es el original WebKit navegador. Mucho antes de que Apple lanzara Safari, existía Konqueror y el motor de renderizado KHTML. A Apple le gustó lo que vieron en KHTML y lo utilizó para Safari, después iniciaron el proyecto WebKit. Konqueror es mucho más que un simple navegador web, incluyendo toda la funcionalidad de las clases; que era el expediente de KDE 3 y el navegador de red.

4 -. Enlaces 2

Links-099-(text-mode)

Links 2 es un navegador basado en texto básico de imágenes y javascript. No estoy muy seguro de cuándo Links sería útil, pero si lo que buscas es un navegador basado en texto que soporta imágenes, enlaces es para usted.

5 -. Midori

Midori2

Midori Browser es un navegador GTK multiplataforma basado en Webkit. Midori es increíblemente rápido y puede ser útil para los sitios como Facebook, que tienden a reducir la velocidad de Firefox. Los usuarios preocupados por la privacidad estarán interesados ​​en saber que Midori ofrece Duck Duck Go como motor de búsqueda predeterminado, ofrece bloqueo de anuncios incorporado y un buen control de cookies. Una versión antigua (0.4.3) está incluida en Ubuntu 13.10, por lo que se recomienda que instale desde el Midori PPA.

6.- Ópera

Opera_2015_icon.svg

Este es uno de los navegadores más controvertidos disponibles para Linux. Muchas personas piensan que es el mejor navegador en cualquier plataforma, mientras que otros nunca instalarían un navegador que no es de código abierto. Opera es un navegador destacado muy maduro y completo que funciona muy bien en Ubuntu. Actualmente, la última versión de Opera si eres de salud la puedes bajar desde aquí (Opera 27 estable para 64 Bits)

7 -. SlimBoat

índice

SlimBoat navegador usted es un código propietario cerrado para Windows, Linux y Mac. anuncian como un navegador muy rápido, fácil de usar y seguro, pero dicen que se puede firmar Mejor que algunos de ellos anteriormente. En cuántica al rendimiento, son significativamente más lentamente que Firefox y Chrome, preferencias suspensiones son confusas, y parece ser más útil en Windows 95 Ubuntu. Si usted está buscando una oportunidad Darlan SlimBoat, puede firmar “comprarlo” liberarlo en Centro de Software de Ubuntu.

8.- QupZilla

Qupzilla_logo

QupZilla es un navegador basado en Webkit rápido y que está disponible para varios sistemas operativos. Cuenta con una interfaz bastante sencilla que le resultará familiar a los nuevos usuarios. El navegador está repleto de opciones, pero en realidad no ofrece nada nuevo o único en comparación con Firefox o cromo. El equipo de QupZilla ha reunido un navegador muy sólido, pero sin ofrecer algo único.

9.- Epifanía

epifania

Epifanía es el navegador web oficial del GNOME desktop. Es muy fácil de usar basado en Webkit con una interfaz de usuario simple. De hecho, la Web es como el abuelo de los navegadores web sencillos. El navegador es muy rápido y pulido, ofreciendo más características con cada versión. Epifanía una gran alternativa sencilla para Firefox y Chrome.

10 -. Lynx

Lynx_browser_spanish

Lynx es un navegador en modo texto para la World Wide Web. Tiene soporte para varias características HTML, marcadores, pudiendo también navegar por archivos locales y usar protocolos FTP.

Hasta aquí a llegado nuestro reportaje titulado 10 alternativas al navegador Mozilla Firefox en Ubuntu Linux, espero les haya servido de gran ayuda.

FUENTE: http://totalgame.es/

Acerca de Arrechea

Me gusta eschuchar música, prácticar deportes, viajar (a quien no?), aficionado a la informática (novato en Linux) entre otras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*