Liberado LibreOffice 4.4.4, descarga punto CU

LO-4.4-1Saludos a los lectores de LibreOfficehlg. The Document Foundation (TDF) anuncia la liberación de LibreOffice 4.4.4, la cuarta liberación de la familia LibreOffice 4.4, con más de 70 correcciones de más que LibreOffice 4.4.3. Las nuevas características introducidas por LibreOffice 4.4 se enumeran en esta página wiki:

https://wiki.documentfoundation.org/ReleaseNotes/4.4 .

The Document Foundation sugiere implementar LibreOffice en empresas y grandes organizaciones con el apoyo profesional de ingenieros y especialistas certificados (una lista de éstos, la podrá encontrar en el siguiente enlace: http://www.documentfoundation.org/certification/ ).

Las personas interesadas en los detalles técnicos sobre la liberación pueden acceder al registro de cambios aquí:

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/4.4.4/RC1 (fijo en RC1)

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/ 4.4.4 / RC2 (fijo en RC2)

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/4.4.4/RC3 (fijo en RC3).

Involúcrese: LibreOffice 5.0 y Conferencia LibreOffice

La comunidad LibreOffice está trabajando activamente en la próxima versión, LibreOffice 5.0, que se espera a principios de agosto de 2015. Después de dos exitosas sesiones de caza de errores, los desarrolladores están dando los toques finales al software. Notas de la versión preliminares están disponibles en: https://wiki.documentfoundation.org/ReleaseNotes/5.0 .

Además, la convocatoria para La Conferencia LibreOffice 2015, que será organizada por la ciudad danesa de Aarhus del 23 al 25 de septiembre está abierto hasta el 15 de julio, con más detalles en el sitio web: http://conference.libreoffice.org / 2015 / call-for-papers / .

La comunidad LibreOffice es cada vez mayor, y estas son oportunidades excepcionales para unirse y disfrutar, junto a los más de 900 desarrolladores que han contribuido al código y así como, a más de 3.000 voluntarios que han trabajado en la traducción y localización de la suite, detectando errores, redactando manuales, dictando conferencias y defendiendo a LibreOffice, tanto a nivel global y como local.

Descargar LibreOffice

LibreOffice 4.4.4 ya está disponible para descargar desde los siguientes enlaces:

Windows

GNU/Linux 32 bit

Deb

GNU/Linux 64 bit

Deb

GNU/Linux 32 bit

rpm

GNU/Linux 64 bit

rpm

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Usuarios de LibreOffice, defensores del software libre y miembros COMUNITARIOS pueden apoyar The Document Foundation con una donación en http://donate.libreoffice.org

TOMADO DE: http://carlosp.cubava.cu

Aquí van los enlaces de Joven Club….LIBRE OFFICE 4.4.4

http://descargas.jovenclub.cu/GUTL/Aplicaciones_Softwares/Windows/Documentos/LibreOffice/LibreOffice_4.4.4_Win_x86.msi

http://descargas.jovenclub.cu/GUTL/Aplicaciones_Softwares/Windows/Documentos/LibreOffice/LibreOffice_4.4.4_Win_x86_helppack_es.msi

Espero que les sea de utilidad

2 Replies to “Liberado LibreOffice 4.4.4, descarga punto CU”

  1. Saludos a la Comunidad, primero les confieso que ha sido una sorpresa ver como se mueve en las redes cubanas el tema del SWL, la amplia cobertura que se le ha estado dando en el territorio, sin embargo aún es mucho lo que queda por recorrer.
    Quiero comentar que a pesar de conocer las limitaciones de acceso a las rededs más allá del dominio cubano, el número de sitios que anuncian la disponibilidad de recursos en fuera de Cuba es creciente, a caso se desconoce que los usuarios cubanos no pueden realizar estas descargas, por qué la Comunidad no publica los enlaces de las redes cubanas y si no existen hay que poner los recursos a la distancia de un clic de los usuarios nacionales y así hacer un uso más racional del ancho de banda disponible.
    Todos querrán descargar Libre Office después de leer el artículo pero cómo.
    Tendrá que estar disponible en los JCCE para descargar de los servidores de FTP u otra alternativa que permita abrir más el espacio y ganar seguidores. Recuerden “…el que no ve es como el que no sabe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*