«

»

Imprimir esta Entrada

EcuRed entre los 90 proyectos campeones de la ITU

Gran noticia para los colaboradores y seguidores de la Enciclopedia Colaborativa Cubana. La Unión Internacional de Comunicaciones acaba de anunciar que EcuRed se encuentra entre los 90 proyectos campeones de los Premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información. EcuRed fue escogido por los cibernautas como uno de los mejores proyectos dentro de la Categoría No. 3.

También resultaron ganadores otros tres proyectos cubanos: El portal de la Red Salud Infomed, dentro de la Categoría No. 10; el Concurso Pachamama Game Jam 2016, de la Universidad de las Ciencias Informáticas, dentro de la Categoría No. 12 y Cocina Cubana, de la Universidad de la Isla de la Juventud Jesús Montané Oropesa en la Categoría 15; a los que hacemos llegar, también, nuestras más calurosas felicitacines.

Los 18 ganadores, de estos 90 Campeones serán reconocidos en una ceremonia en el Centro Internacional de Conferencias de Ginebra el 13 de junio, como parte del Foro anual de la CMSI 2017 (del 12 al 16 de junio) .

Gracias a todos los que ejercieron su voto por EcuRed y los proyectos cubanos.

Seguimos compratiendo conocimiento con  todos y para todos…

FUENTE: http://ecured.cubava.cu

Enlace permanente a este artículo: http://arrechea.cubava.cu/ecured-entre-campeones-itu/

1 comentario

  1. alexey ortiz estrada

    Me sumo al entusiasmo, cada minuto leo articulos relacionados con el queaser de nuestro compratiotas, adelante ecured,le queda mucho machete que dar todabia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>